Un camionero degüella a sus tres hijos y se suicida arrojándose a una tren en Polonia
La fiscalía de la región polaca de Szczecin se mostraba ayer incapaz de dar más detalles sobre la muerte de Andrzej A., un camionero de 33 años que el pasado sábado se arrojó a las vías del tren después de haber degollado a sus tres hijos. Según la policía, el motivo podría haber sido la situación económica del parricida.El suceso se produjo en la noche del viernes al sábado. A las cinco de la mañana, el conductor de un tren expreso vio a un hombre tumbarse en las vías del tren. Intentó parar pero fue inútil. Al lado del cuerpo completamente destrozado la policía encontró las llaves del coche y una carta en la que el suicida informaba que sus hijos se encontraban en un camión aparcado en un bosque cercano.
Cuando los policías abrieron la cabina del camión vieron estupefactos a los hijos del suicida: Maciej, de 12 años; Przemek de 10, y Marek de 9 años, los tres degollados. Al lado de sus cuerpos se encontró otra carta en la que Andrzej A. se despedía de su mujer sin explicar el motivo del asesinato de sus tres hijos.
Los problemas financieros que sufría la familia A. no parecen exceder los que padecen muchas otras en una situación de transformación económica del país. Anfrzej A. era propietario del camión LIAZ, valorado en cientos de millones de zlotys, y de una casa recién construida. Se ha determinado que en su familia hubo precedentes de suicidios. Su madre se ahorcó mientras su hermano se suicidó en el Ejército pegándose un tiro en el corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.