_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Multipropiedad

Leyendo la carta que firma Francisco Javier Meco Murillo, de Madrid (EL PAÍS, lunes 6 de febrero de 1.995), recordé un incidente parecido que me ocurrió el pasado mes de agosto.Cuando acudí junto a mi familia a la piscina pública de la Comunidad de Madrid (en la calle del Doctor Esquerdo), nos entregaron junto con la entrada un boleto, pues sorteaban un viaje a Benidorm, el cual rellenamos y depositamos en una urna disponible a tal efecto, dentro del recinto de las instalaciones deportivas.

Pasados unos días nos llamaron diciendo que nos había tocado dicho viaje y que debíamos acudir a una oficina (en la calle de Orense, creo recordar) para recoger el premio.

Como "nadie da duros a peseta", me extrañé, y pregunté si eso era cierto o si tenía que comprar algo a cambio, a lo cual me respondieron: "De ninguna manera: el viaje es suyo". Y cuál no fue nuestra sorpresa (tuve que ir con mi marido, el único requisito según ellos) cuando nos metieron en una sala tipo café-discoteca (la música a todo volumen era insoportable) y nos empezaron a bombardear con propaganda sobre la multipropiedad.

Nuestra indignación iba creciendo paso a paso. Cuando acabó el martirio salimos por pies y nos hicieron entrega de un trozo de papel fotocopiado. donde tan sólo figuraba un número de teléfono al que debíamos llamar para que nos dieran fecha para efectuar el viaje, cosa que ha sido imposible (el teléfono comunica constantemente).

Sabemos que los caminos de los vendedores son inagotables, pero mi queja va hacia los organismos públicos que permiten tan malas artes al colaborar con estas empresas. Y yo me pregunto: ¿recibirán algo a cambio?.-

Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_