_
_
_
_

Ni aborto ni despido

El PSOE y CiU practicaron la autocensura en el texto que fue aprobado con sus propios votos en el debate de la nación en la primera semana de este mes. Los socialistas nunca plantearon a sus socios la ampliación de la ley del aborto y los nacionalistas tampoco intentaron meter una extensión de la reforma laboral, que en términos sindicales no sería otra cosa que el abaratamiento del despido. El ministro de Trabajo, José Antonio Griñán, es el primer defensor de no ceder a las presiones de más flexibilidad en la contratación, lo que a veces le ha colocado en posiciones diferentes de las sustentadas por el equipo económico.Con mucha o poca convicción, los nacionalistas catalanes dicen ser conscientes de que el Gobierno no puede ir más allá en materia de empleo y despido. La cuestión ha quedado en que "se analizará" el resultado que está dando la reforma que costó la huelga general del 27 de enero de 1994.

Más información
El Gobierno aprobará antes de junio sus ofertas del debate de la nación

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_