Restringido el acceso al parque natural de La Cabrera
El Consejo de Ministros aprobó ayer el plan rector de uso y gestión del parque nacional marítimo-terrestre del archipiélago de La Cabrera (Baleares), que establece la delimitación de zonas de acceso moderado, otras que sólo podrán visitarse a pie y con guías del Icona e, incluso, otras de acceso totalmente prohibido.El objetivo es la conservación de las especies silvestres y del ecosistema natural, así como el desarrollo de las actividades de uso público compatibles, con esa conservación. En las zonas de uso especial, abiertas al público, se ubicarán los servicios de la administración del parque. Las zonas de uso moderado están destinadas al disfrute público del parque, aunque algunas pueden tener el acceso regulado para evitar aglomeraciones de visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.