Representantes de 20 paises reivindican una cultura basada en el diálogo
Representantes de 20 países, pertenecientes al Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo (IITM), dieron a conocer ayer en el Senado una Declaración por la convivencia, la paz y el respeto entre pueblos, etnias y religiones. Nuria Espert señaló, en la lectura de este manifiesto, que la voluntad de las gentes del teatro es contribuir a la creación de una cultura del diálogo, como base de cualquier proceso o solución política.Juan José Laborda, presidente del Senado, afirmó que el Mediterráneo es "tierra de tolerancia, que nos debe invitar a luchar para que la igualdad sea realmente cierta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.