_
_
_
_

Absuelto el niño cristiano condenado a muerte en Pakistán por blasfemo

El niño cristiano al que la justicia de Pakistán había condenado a morir en la horca por insultar al islam, fue absuelto ayer por los jueces del Tribunal Supremo de la ciudad de Lahore, en el centro del país, que estudiaban el recurso presentado por sus abogados defensores. La justicia pidió la inmediata liberación de Salamat Masili, de 14 años, y de su tío, Relimat Masili, de 44 años, condenado a la misma pena por el mismo delito.La absolución se ha producido a pesar de las amenazas de muerte dirigidas por los extremistas islámicos contra los jueces para que confirmasen la pena capital para los dos cristianos. Los extremistas se han manifestado todos los días en que se prolongó el juicio para exigir la muerte de los dos cristianos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_