Los retretes callejeros duplican su precio
Los retretes callejeros que se instalarán a partir de marzo en la calles de Madrid costarán el doble que los actuales. Los cinco duros del pis urgente se convierten ahora en 50 pesetas (aumento del 100%) por un cuarto de hora de intimidad higiénicamente limpia. El mobiliario urbano lo instalará JC Decaux, adjudicataria de la decoración de las calles, a cambio de los espacios publicitarios.Los 14 nuevos mingitorios de diseño se instalarán en la plaza de Oriente (dos), en Jacinto Benavente, glorieta de Atocha, calle de Narváez, 5; Alfonso XII, glorieta de Neptuno, plaza del Conde de Casal, de la Independencia, Manuel Becerra, Colón, calle de Génova, paseo del Pintor Rosales y Moncloa. Además de los retretes de a diez duros, con el mismo modelo de columna se instalarán también fuentes y contenedores de vidrio. Otros muebles son para pilas usadas, señalizadores de accesos al metro y distribuidores de planos a 100 pesetas, hasta un total de 1.814 elementos.
La mayoría de ellos se instalarán en los distritos centrales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.