_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Macarrón

Llegando a la calle de Jovellanos, no puedo creérmelo: el cierre metálico bajado y unas explicaciones sobre cartón... el bello local de Macarrón. ha dejado de existir.Me acuerdo de la confianza que esta vieja tienda respetable me inspiró la primera vez que compré material artístico en Madrid. Comprendí que había descubierto una de estas embajadas de la perfección artesanal que existen en las. grandes ciudades de tradición artística.

Amarga ironía: Macarrón tenía que abandonar su sede en el año mismo de su centenario. La empresa siempre existe y, por cierto, no cambiará su calidad. Pero Madrid pierde un lugar, donde su tradición artística fue discretamente palpable y creíble, contrariamente al tradicionalismo programático que practica su Ayuntamiento.

Lo siento por mis colegas madrileños. Desapareció un lugar único e irrecuperable.-

Pintor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_