_
_
_
_

Un servicio estatal portugués vendió glándulas a Iaboratorios extranjeros

La Fiscalía General de Portugal ha confirmado que el Instituto de Medicina Legal de Oporto suministró, hace más de quince años, a laboratorios suecos e italianos 300 hipófisis (glándula situada en la base del cerebro) recogidas de cadáveres sometidos a autopsia en ese servicio estatal. Los hechos fueron denunciados en 1980, en el diario Jornal de Noticias, por el periodista Aurelio Cunha después de hacerse con unas pruebas que demostraban ese tráfico clandestino de órganos humanos. Cunha fue juzgado y absuelto. La Fiscalía demuestra ahora la veracidad de su información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_