Fiebre en EE UU por los números de teléfono de llamada gratuita
Los números de teléfono de llamada gratuita (1 -800 en EE UU, equivalentes al 900 en España) han tenido tanto éxito en el mercado norteamericano que se están agotando. Dentro de un año ya no habrá más números disponibles, y la Asociación Telefónica de EE UU ha anunciado que la próxima clave de llamada gratis será el 1-888. La gran aceptación del sistema en el mundo de los negocios y en la sociedad explican el cambio.Las empresas de gran tamaño, las líneas aéreas y las compañías de venta por catálogo fueron las primeras que explotaron a fondo la opción de contar con números de teléfono en los que la llamada no se carga al consumidor. Después se sumaron a la fiebre del 1-800 pequeñas empresas de todo tipo, a las que interesaba para ampliar el horizonte de su negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.