AQUEL CONTRATO DEL 38
El trombón Glenn Miller, el legendario líder del big band, cuya música arrasó desde los años treinta hasta su misteriosa desaparición en 1944 sobre el canal de la Mancha mientras volaba desde Inglaterra hasta Francia, todavía no puede descansar en paz. La culpa la tienen sus herederos, que acaban de querellarse en el Tribunal Supremo de Los Ángeles contra el, sello multinacional EMI alegando el incumplimiento de un contrato que Miller firmó en el año 1938. La querella es muy complicada, pero, básicamente, Thorn EMI y EMI Music Publishing quedan acusados de de mala fe y de "retener ingresos de manera impropia" de los herederos de Miller, ingresos generados por canciones clásicas tales como Moonlight serenade, del año 1939; Little Brown Jug e In the mood. Se espera que el juicio dure bastante tiempo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.