_
_
_
_

Slash se dedica a un nuevo proyecto mientras se despeja el futuro de Guns N'Roses

Slash, guitarrista de Guns N'Roses, pasó unas horas en Madrid promocionando su más reciente proyecto, que ha denominado Snakepit (Nido de serpientes). En una rueda de prensa que compartió con el semidesconocido vocalista Eric Dover, afirmó que el porvenir de Guns N'Roses depende de una clarificación sobre la dirección a tomar. Axl Rose y el propio Slash decidirán sobre ello una vez que Snakepit termine la inminente gira de presentación.Con su famoso pelo enmarañado cubriéndole los ojos, y vodka y whiski rellenando su vaso, Slash afirmó que había formado este nuevo grupo a modo de "reunión de amigos q ue quieren pasar buenos ratos". Snakepit está completado por el batería Matt Sorum, miembro de Guns N'Roses, el bajista Mike Inez, que hace doblete don Alice In Chains, y el también guitarrista Gilby Clarke, que ha dejado de pertenecer a la familia Gunner, como se denomina al entorno del controvertido grupo californiano. It's five o'clock somewhere, publicado en estos días en todo el mundo, mantiene una estrecha relación con el rock crudo, y arrastrado de Guns N'Roses. Inquirido acerca de la continua fuente de rumores y desmentidos que su banda de siempre acostumbra a propiciar, Slash se limitó a señalar que "desde el principio se nos. ha presentado como los chicos malos del rock, pero no somos tan viciosos como se quiere hacer creer. Somos como somos y el talante rebelde es algo natural en nosotros". También afirmó que no abandonará la formación aunque matizó que le gustaría que armas y rosas volviera "a la realidad de una banda de rock and roll y abandonase las presiones del estrellato".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_