_
_
_
_
_
Crítica:LIBROS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

VII Jornadas de Energía y Medio Ambiente

Marimar Jiménez

Edita el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón. Zaragoza, 1994. ISBN: 84-606-2191-X. 232 páginas.El libro recopila las conferencias y debates de las VIII Jornadas de Energía y Medio Ambiente, organizadas por'e1 Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón en Zaragoza, en diciembre de 1993. Los autores presentan una nueva visión sobre cómo la técnica y la investigación, sin perder de vista la economía y ligadas a la producción y consumo de energía, pueden desarrollarse sin que suponga una degradación para el medio ambiente. La obra se centra en la superconductividad, que puede significar un cambio en el uso de materiales para el transporte de energía; la autobiodegradabilidad y energía del automóvil del futuro; la cogeneración; el ahorro del consumo de energía si se aplica la tecnología adecuada, y cuáles son las políticas medioambientales más convenientes para España.

Información elaborada por

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_