Rusia retirará al Ejército de Chechenia, pero mantendrá las fuerzas de policía
Portavoces del Ministerio de Defensa ruso declararon ayer a la agencia Interfax que el Ejército ruso está preparado para ser retirado de la república secesionista de Chechenia, dejando únicamente a las tropas del Ministerio del Interior y de la policía para mantener el control de la situación. El Ministerio de Defensa ha establecido una comisión para preparar la logística de la retirada de los soldados, pese a que la guerra no muestra de momento ningún signo de acabar pronto. Ayer, las tropas rusas volvieron a bombardear Grozni, obligando a los combatientes chechenos a ceder terreno al sur de la capital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.