Falta el agua en el EL PAÍS
El único periódico que informaba a diario del estado de los embalses de la Comunidad de Madrid era EL PAÍS.Hace unos días ha desaparecido esa información que para cierto número de personas era interesante y útil. Además, esta supresión no ha sido precedida (yo a¡ menos no la he visto) de ninguna explicación.
Al preguntar por teléfono la razón de este hecho, una amable señorita me dijo que era una falta de espacio sobrevenida por unos cambios en El dial de Madrid. Puede que así sea, pero es difícil de creer, dado que se trata de pocos centímetros cuadrados y que podrían reducirse a un par de líneas impresas.
(Curiosamente, en los mismos días en que desaparecía, se publicaba la carta de un lector que felicitaba al periódico por esta información e incluso les sugería alguna mejora).
¿Ya no vamos a tener nunca esa información? ¿Cuál ha sido la verdadera razón de su desaparición? Si es cierto lo de la falta de espacio, seguro que podrán encontrar otro (un par de líneas impresas bastarían) para seguir proporcionándola.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, suegro de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































