Rusia da a conocer obras de arte ocultas desde 1945
Dentro del catálogo de pérdidas de obras de arte durante la II Guerra Mundial figuraban dos obras maestras un lienzo de Cézanne (Los bañistas) y otro de Picasso (Absenta, Joven en el café)-, que han sido halladas ahora en San Petersburgo, junto a más de 70 cuadros de los impresionistas y postimpresionistas franceses, además de varias de autores más modernos.Todas estas obras de arte se hallaban escondidas en el Museo del Ermitage, en San Petersburgo, según publicaba ayer el diario británico The Times. Propiedad de un adinerado industrial alemán, las pinturas fueron apresadas por las tropas rusas en 1945.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.