Kirguizistán celebra primeras legislativas tras la independencia
Los habitantes de Kirguizistán, república asiática de la antigua URSS, celebraron ayer los primeros comicios legislativos desde su independencia, en 1991, para elegir un nuevo Parlamento de dos Cámaras que sustituirá al heredado de la URSS, disuelto el año pasado por el presidente, Askar Akáiev, porque bloqueaba su política de reformas. Los primeros resultados se esperan para hoy. Unos 1.000 candidatos aspiraban a cubrir los 70 escaños de la Asamblea Popular (que se reunirá dos veces al año) y los 35 de la Asamblea Legislativa. Concurrían 12 partidos. El comunista es el que presentaba más candidatos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.