San Agustín aprueba sus presupuestos sin la oposición
. Los presupuestos municipales para te año en San Agustín de Guadalix (4.669 habitantes), cifrados en 380 millones, fueron aprobados el martes con la ausencia de los ediles populares en la oposición y de dos miembros del equipo de gobierno (una coalición PSOE-CDS). Los ediles abandonaron el pleno porque el alcalde socialista, Francisco García Pumarino, no había accedido a contestar preguntas sobre a venta de una parcela pública.
Los presupuestos superan a os de 1994 en tres millones. Las mayores inversiones son: 75 millones para la urbanización de Casas Nuevas y 25 millones como aportación municipal para el nuevo polideportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.