_
_
_
_
_

Iberia va a pagar el 40% de los 13.000 millones que debe a sus trabajadores

La compañía Iberia va a pagar la próxima semana a sus trabajadores el 40% del total de los atrasos que les adeuda (13.000 millones), es decir, unos 5.000 millones de pesetas. Asimismo, la próxima semana se pondrán en marcha las distintas comisiones de seguimiento y estudio recogidas en el plan de viabilidad.Por otra parte, Iberia y Aviaco lanzarán a partir de mañana, y hasta el 26 de marzo, una nueva oferta para viajar a las principales ciudades europeas por 26.000 pesetas si el viaje se inicia en Barcelona o Bilbao, por 29.000 pesetas desde Madrid,

de Compostela, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca, y por 42.000 pesetas desde Tenerife o Gran Canaria.

Para acogerse a esta oferta, el viaje debe iniciarse en sábado o domingo. Quienes comiencen su viaje el sábado pueden optar por regresar al día siguiente, domingo, o permanecer en el destino tres o siete días. Aquéllos pasajeros que salgan el domingo deberán permanecer en destino un mínirno de tres días e iniciar el regreso antes del domingo siguiente.

Con esta oferta, tanto Iberia como Aviaco pretenden alcanzar una mayor ocupación de los aviones en temporada baja, y enfrentar la competencia que están ejerciendo otras compañías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_