La madre de Ordóñez dice que la gente ha perdido el miedo
Consuelo Fenollar, la madre de Gregorio Ordóñez, asesinado el lunes en San Sebastián, considera que la gente en el País Vasco "ha perdido el miedo", aunque se lamenta de que "habrá ETA para rato". Consuelo Fenollar, que el viernes regreso con su marido desde San Sebastián a su domicilio de Terrateig (Valencia), destacó que su hijo "fue el primero que empezó a dar la cara, porque allí había mucho miedo"."Por eso le ha tocado lo que le ha tocado", añadió. "Fue valiente y empezó a hablar, y, ahora, la gente ha cambiado, ha perdido el miedo y se lanza a la calle". Consuelo Fenollar opinó que la muerte de su hijo y la reacción popular marcarán un "momento histórico" en el País Vasco, "pero no sé lo que va a venir. Habrá ETA para rato", se lamentó.
Respecto a las manifestaciones de algunos dirigentes de HB que han discrepado de la línea oficial, Fenollar asegura estar "contenta de haberlas oído, porque eso ya dice algo. Pero a los que han matado a mi hijo no les perdono, aunque soy católica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.