El PP acusa de trato de favor a un consejero socialista
El Partido Popular tiene una presa: el socialista Virgilio Cano, consejero de Cooperación. Y no la suelta. Ayer insistió en denunciar que Cano había adjudicado a la empresa Seint, propiedad de un amigo suyo, Adrián de la Joya, dos contratos por 8,4 millones de pesetas para elaborar una encuesta entre agricultores y ganaderos (véase EL PAÍS del 16 de junio de 1994) y organizar un seminario. El PSOE replicó tres veces. Joaquín Leguina declaró que las acusaciones eran "un rollo horrible". La portavoz socialista, Dolores García Hierro, resumió: "Es una campaña orquestada". Cano lo negó todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.