_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rectificación

Le ruego que publique en su diario la siguiente rectificación sobre el artículo que a mí se refiere relacionándome con Javier de la Rosa:1. Nunca he reconocido ni admitido haber recibido dinero de De la Rosa, simplemente porque no lo he recibido. Recibí, en cambio, para pagar al personal de la revista Set Dies cuando en 1991 la tuve que cerrar, 12 millones de la inversora Coterma que presidía Armand Carabén.

2. El hecho de que en Coterma hubiera inversiones de De la Rosa, era ignorado por todos los periodistas de España.

3. El título de la información de su periódico es doblemente calumnioso, primero porque yo no he reconocido haber recibido dinero de De la Rosa y segundo porque cuando ocurrieron los acontecimientos a los que se refiere el artículo yo no era delegado de El Mundo.

4. La sociedad Catalana de Mitjans de Comunicació i Edició nunca fue de mi propiedad, era una sociedad anónima de la que yo era accionista, junto con otras personas o empresas entre las cuales no figuraba Coterma.

En la entrevista a Ràdio 4 a la que se refieren, declaré exactamente lo que le digo en esta carta y se ha publicado en el diario El Mundo. Todo lo cual me parece suficiente para poner el asunto en manos de la letrada Cristina Peña, de los servicios jurídicos de Unidad Editorial, para que estudie la posibilidad de una querella contra EL PAÍS por calumnias y difamaciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_