_
_
_
_

GENTE

Claudia Schiffer ha conmocionado Sevilla sin pisarla. La modelo alemana se ha convertido en el fantasma de la ciudad durante los últimos siete días. La noticia de que pasaba unas jornadas de asueto en la capital andaluza en compañía de los modistas Victorio & Luchino, quienes supuestamente la habían invitado a la fiesta de inauguración de su nueva casa en Cazalla de la Sierra, desató un cúmulo de especulaciones tan variopintas como los pronósticos sobre el resultado del Sevilla-Betis de hoy.Desde el pasado domingo, todos los paparazzi de la ciudad, las agencias de la prensa de color y redactores de radio, prensa y televisión han. corrido en su busca y captura.

Las llamadas colapsaron los teléfonos de la empresa de moda sevillana, incluso los dos diseñadores han sido seguidos por los reporteros a su salida del trabajo. La noticia fue difundida por un conocido periodista deportivo sevillano.

Su credibilidad fue tal que hubo quien aseguró que Claudia estuvo de compras el miércoles en unos grandes almacenes, camuflando su pelo rubio bajo una peluca negra.

Los empleados de José Luis Lucchino y José Víctor Victorio se han encargado de convencer a los periodistas de que la modelo ni ha estado en Sevilla ni se la esa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_