_
_
_
_

La juez pide ayuda la Interpol para de detener a 'Pepe el del Popular'

La juez que investiga el caso, María José Arroyo, ha decidido recabar la ayuda de Interpol para la detención de José Pérez Díaz, más conocido por Pepe el del Popular, que hace cuatro años desapareció de Santander dejando un descubierto financiero de 5.000 millones de pesetas en el Banco Popular, cuya sucursal número 1 en la capital cántabra dirigía. El pasado día 17 el Diario Montañés aseguraba que Pepe se dedica actualmente a los negocios en Veracruz (México).Unos 200 clientes del banco fueron presuntamente estafados por Pérez Díaz, quien entre sus jefes tenía aquí un cierto prestigio como eficaz trabajador de probada habilidad para atraer a los ahorradores. Además, dos años antes había arriesgado su vida al detener a un atracador que, con una escopeta de cañones recortados, se llevaba 50.000 pesetas de su oficina.

En marzo de 1991, la víspera de la gran escapada que había preparado con especial cuidado, sus compañeros le vieron por última vez, con rostro compungido en el velatorio de un compañero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_