_
_
_
_

La ejecutiva de UPN apoya a Sanz para sustituir a Alli en Navarra

Sólo los 180 miembros que componen el Consejo Regional de Unión del Pueblo Navarro (UPN) pueden salvar, el, próximo sábado, el futuro político del presidente de Navarra, Juan Cruz Alli. La decisión adoptada la noche del lunes por la ejecutiva del partido regionalista, que optó mayoritariamente por designar como candidato a presidente de Navarra al vicepresidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, deberá ser refrendada por el consejo político dentro dé unos días.

La ejecutiva de UPN optó con una mayoría abrumadora por depositar su confianza en Miguel Sanz, cuya candidatura votaron 20 de sus miembros. Sólo un miembro de la ejecutiva se abstuvo y otro apoyó a Alli.

El presidente y otros cuatro miembros del sector histórico, se ausentaron de la reunión para no votar, en protesta por el rechazo de la mayoría a someter a votación una propuesta para designar a Alli para la presidencia y a Sanz como vicepresidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_