_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿'Huelga' el metro?

El día 11 de enero más de cincuenta personas, en menos de media hora, hemos conocido en toda su intensidad el significado de la palabra huelga y nos hemos sentido solidarios con los señores trabajadores del metro.Después de estar parados en la estación de Cuatro Caminos más de quince minutos (aparte de en otras estaciones), de ir prensados como un auténtico rebaño en tren borreguero, al llegar a la estación de Goya nos encontramos que las dos salidas a la plaza de Dalí estaban cerradas con verjas. Bueno, perdón, una de ellas semicerrada con tina cadena. Y ¡qué ilusión!, esperar cola uno detrás de otro para pasar por una abertura mínima (espero que alguna persona que haya compartido esta experiencia se solidarice conmigo), mientras una o dos personas sujetaban la puerta y subían la cadena empujando al tiempo.

Ha sido muy cómico contemplar a personas mayores padecer por salir de una abertura de menos de un metro de alto por cincuenta centímetros de ancho.

No les bastaba con reducir la frecuencia de los trenes. ¿Esto qué es? ¿Una guerra contra el usuario?

Señores del metro, sigan adelante en lucha por sus derechos. Los trabajadores que tenemos que utilizar este servicio no podemos tener motivos de queja (seríamos fascistas o insolidarios).

Sigan haciéndolo en estas fechas. Se lo agradeceremos... ¡Ah!, sigan leyendo revistas del corazón en las taquillas frente al público, o haciendo crucigramas, o no atendiendo a los problemas que surgen a la hora de adquirir billetes en las máquinas automáticas... Están en su derecho.

¡Los usuarios estamos acostumbrados!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Gracias por facilitamos vivir en un Estado de derecho.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_