TAMBIÉN PLAGIA
Michael Jackson ha demostrado tener poca imaginación para el arte del plagio, a tenor de la decisión judicial que sentencia que el cantante norteamericano ha copiado nada menos que al almibarado Al Bano, el marido de Romina Power, y protagonista, hace años, de las más educativas fotos, en las revistas del corazón, tendentes a de mostrar que la familia que reza unida, permanece unida, hasta que el destino le hizo aguas en la persona de su hija Ylenia, de 24 años, desaparecida hace un año en Estados Unidos. La familia de Al Bano Carrisi y Romina Power, refugiada en su pueblo, Cellino di San Marco, ha recibido la noticia de que la canción I cigni di Balaka, que el cantante italiano compuso tras volver de un viaje a la India en 1987, ha sido reconocida, incluso por los jueces, en los ritmos y notas que Jackson, cinco años después, incluyó cómo propios en su álbum Dangerous, con el título Will you be there. Al Bano, que no está para nada tras el año que ha pasado, va a pedir el secuestro de la canción y a exigir al norteamericano que le indemnice. Cabe preguntarse si, puestos a levantarle las ideas al prójimo, en el terreno canoro, Michael Jackson no lo hubiera tenido más a mano con Elvis Presley, tanto porque éste no hubiera podido quejarse cuanto porque quizá su heredera e hija Lisa Marie habría hecho seguramente la vista gorda con su extravagante marido. Atención al próximo álbum de Jackson. Dicen que trae una es trepitosa creación personal llamada Love me tender.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.