Esto no es un cementerio
El Público del Leganés ha cambiado. El año pasado no se oía un abucheo en el Municipal. Ni siquiera cuando el equipo frecuentaba el farolillo rojo. Esta temporada se ha vuelto más exigente y lo demuestra con sus pitos cuando el equipo no responde. Esta actitud irrita al técnico del Leganés, Luis Ángel Duque: "Esto no puede ser el cementerio de La Almudena. Cuando vamos perdiendo nadie es capaz de animar., Pero no se puede recriminar a los jugadores cuando están fallando. Hay que hacer lo contrario, animar".El entrenador madrileño señaló directamente a la debilidad de su defensa para justificar la derrota. "Hemos regalado los tres goles. Con estos fallos el muy difícil ganar un partido", comentó. De todas formas, Duque defendió a sus jugadores: "Yo soy el máximo culpable de la situación del equipo. Los jugadores se han dejado el alma, y estoy disgustado por ellos porque no quiero que se hundan. De todas formas, estoy convencido de que nos vamos a salvar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.