_
_
_
_
_

El colista también gana al Real Madrid B

El Real Madrid B no levanta cabeza. Ayer visitaba la Ciudad Deportiva el colista y se esperaba el comienzo del despegue blanco. Pero hasta el Orense se llevó los dos puntos. El resultado es que el filial madridista se hunde en la cola con cinco negativos. Un gol del internacional marroquí Abdellah, que debutaba con el Orense, permitió: al colista de la división de plata conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada.Ambos equipos realizaron un flojo y aburrido juego ya que el Orense acumuló Jugadores en la defensa y tan sólo salió al contragolpe en contadas ocasiones. El Real Madrid B cometió numerosas, imprecisiones en el centro del campo, que le impidieron elaborar jugadas de peligro sobre la portería contraria.

Más información
La zaga de plastilina
Calderón sube al Rayo
Esto no es un cementerio

En los primeros 20 minutos de juego, el equipo local intentó sorprender al rival con lanzamientos demasiado lejanos, mientras que el Orense no se acercó corría peligro hasta el minuto 21, cuando Abdellah sorprendió a la zaga local en una jugada individual, pero Izurza no aprovechó su pase en el área y lanzó a las manos de Valerio.

El delantero Dani fue el jugador más destacado del Real Madrid pero no tuvo fortuna en el remate final a pesar de demostrar su calidad en el área.

En el minuto 33 el Orense dispuso de su mejor ocasión cuando Cantero cabeceó al larguero un saque de esquina botado por Luismi. Cinco minutos después llegó el único tanto del partido. Abdellah envió a la escuadra un lanzamiento de falta al borde de la frontal del área sin que Valerio pudiera hacer nada por detener el balón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Poblada defensa

En el segundo tiempo, el Real Madrid B intentó buscar el empate pero fue incapaz de superar la poblada defensa del Orense. Todas las jugadas de ataque blanco morían en los defensores visitantes. Las únicas ocasiones de claro peligro que creó llegaron en el minuto 70, cuando un pase de Dani fue rematado por Jovicevic y el portero Ares, en una brillante intervención, salvó en la misma línea de gol, y después, en el 86, Recio , qué envió al palo tras una jugada embarullada. El Orense no dispuso de ninguna clar ocasión en el segundo periodo y logró su objetivo de mantener la ventaja en el marcador e iniciar la remontada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_