Calderón sube al Rayo
Al Rayo le bastaron poco más que dos jugadas del elegante centrocampista para ganar y subirse a los primeros puestos de la clasificación. El equipo malagueño, que se plantó como un conjunto más sólido que el madrileño, no resistió más que hasta el primer embate, que fue el primer gol. Calderón aprovechó desde dentro del área marbellí el tiro de esquina de Barla y desarboló al equipo local.La cantada de Josu, que vio al balón colarse por debajo de sus piernas, dejó al Marbella deshecho y con las ideas poco claras para igualar el partido. El Rayo se encerró y aguantó los ataques del equipo local, que tuvo en el británico Andy Gray su reflejo: más coraje que resolución.
Una primera parte sosa, en la que él equipo madrileño aguantó los intentos del Marbella y que decidió guarecerse de los ataques del conjunto local, que amenazaba más de lo que realizaba. Rodríguez tuvo en esta parte la posibilidad dé sentenciar el partido al quedarse solo ante el portero en otro saque de esquina. Pero sí sentenció Calderón a ocho minutos del final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.