'Los Albertos', y Marta Chávarri y la prensa
Una sentencia de la Corte de Apelación de París ha condenado a Franck Tenot, director de Elle en su edición francesa, así como a la periodista del mismo semanario Annick Le Floch Moan, a pagar 60.000 francos franceses (aproximadamente 1.400.000 pesetas) a Alberto Cortina, Alberto Alcocer y a Marta Chávarri, por haber publicado frases difamatorias y atentatorias contra la vida privada y la imagen de los mismos.Anteriormente, los Albertos ganaron una demanda por difamación contra la publicación francesa Paris-Match, que había acusado a los dos. primos de ser gigolós y de robar a sus ex mujeres, las hermanas Koplowitz. La editora Codipresse fue condenada a indemnizarles con 40.000 francos (casi un millón de pesetas).
Cortina y Chávarri lograron otra condena para el semanario Época y, en el caso de Marta Chávarri, una del Supremo contra Interviú por vulneración del derecho a la intimidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.