Lluvias catastróficas en California
Las lluvias torrenciales que desde hace una semana arrasan buena parte de California han costado ya varias vidas, aunque el vagabundo Bob Wager consiguió ser rescatado de entre las aguas, como muestra la fotografía, por los bomberos del condado de Ventura. Los daños causados por las inundaciones ascienden a cientos de millones de dólares, y el presidente Bill Clinton ha calificado de zona catastrófica buena parte del Estado. Los viticultores de Sonoma y Napa, donde los viñedos están cubiertos de agua, no temen grandes estragos. "No se puede ahogar un viñedo", dice uno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.