Protección al consumidor
El pasado 1 de noviembre, EL PAÍS publicó en esta sección una carta titulada Protección al consumidor, cuya firmante denunciaba su caso ante la Subdirección General de Protección al Consumidor de la Comunidad, de Madrid, resultando infructuosa tal apelación.En el día de hoy, confirmo que tal desidia, incompetencia y / o desvergüenza de dicha subdirección es cierta. El 13 de julio pasado presenté una denuncia ante el organismo citado (referencia 04/102507.1/94). Han transcurrido cinco meses y sigo sin tener contestación alguna. Aconsejo a quienes intenten denunciar algún hecho que se abstengan; pierden tiempo y papel.- Miguel A. Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.