Pistolero suelto en AIgete
De tal me parece la actitud del sujeto irracional y obtuso que en la tarde del domingo 30 de noviembre pasado mató a tiros a uno de los perros de un familiar mío, sin que mediara causa alguna, mientras paseaba con ellos por detrás del polígono industrial Río de Janeiro, en la finca denominada Soto Mozaneque; haciendo además desaparecer el cadáver del animal, en el tiempo que se tardó en requerir a la Guardia Civil.Sepa ese personaje que su locura de desprecio a la vida ajena es sin duda la materia que impregna a los hombres que tarde o temprano se convierten en asesinos.
Sirva esta carta, además de como denuncia, como advertencia a todos, y a los ciudadanos algeteños en particular, sobre la existencia de este peligroso individuo próximo a ellos.
En la zona citada se siente con autoridad Para disparar sobre todo lo que se mueve.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.