_
_
_
_

El alcalde de Lugo desmiente el espionaje a ciudadanos con las cámaras del tráfico

El alcalde de Lugo, Tomás Notario, del PP, y la brigada antidroga de la Policía Municipal, han desmentido que las cámaras utilizadas para el control del tráfico se hayan empleado para actividades de espionaje de los ciudadanos. Los grupos de la oposición, por su parte, han pedido la creación de una comisión investigadora y la dimisión del concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José Manuel Castro.La semana pasada se conoció la noticia de que miembros de la brigada antidroga habían utilizado las cámaras para grabar a una pareja haciendo el amor en su domicilio. Un juzgado instruye diligencias tras la denuncia formulada por la Junta de Personal del Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_