20 desaparecidos al naufragar un pesquero portugués en la costa de Marruecos
Un pescador portugués, único superviviente del naufragio del barco portugués Menino de Deus, ocurrido en la noche del viernes frente a la costa de Marruecos, va camino de Lanzarote a bordo de un arrastrero luso-marroquí. Los restantes 20 tripulantes portugueses y marroquíes del pesquero desaparecieron, y las esperanzas de encontrarlos con vida son mínimas.Según relató a sus familiares el superviviente, Manuel Carvalho, patrón del Menino de Deus, a través de la radio del barco que le rescató, el desastre ocurrió en la noche del sábado a causa del mal tiempo. Dijo que en el momento del naufragio casi todos su compañeros dormían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.