El implacable bombardeo ruso incendia el palacio presidencial de Grozni
El palacio presidencial de Grozni estaba ayer en llamas como consecuencia del intenso bombardeo artillero ruso, que se considera preludio de un asalto final que ponga fin a la secesión de la república caucásica de Chechenia. Portavoces del líder rebelde, Dzhojar Dudáiev, reconocían ayer que el enemigo había logrado avanzar en el centro de la capital hasta llegar a tan sólo 500 metros del palacio.Sin embargo, las tropas rusas sufrieron ayer una importante baja, la del general de las fuerzas del Ministerio del Interior Víktor Vorobiov, al estallar junto a él un proyectil de obús mientras participaba en una operación para desarmar a "formaciones ilegales".
El general Vorobiov tenía bajo su mando a todas las unidades policiales desplegadas en la zona, que controlan las principales vías de acceso a Chechenia.
Páginas 2 a 5 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.