La policía se incauta de cerca de 300 entradas en una operación especial
La policía se ha incautado en tres días de 300 entradas, la mayoría de tribuna. Según Damián Sedano, delegado gubernativo en el Real Madrid, en 48 horas, funcionarios de policía decomisaron unas 240 entradas. "A los reventas se les toma la documentación y, tras levantar el acta, las entradas se depositan en la comisaría", explica Sedano.Asimismo, la Policía Municipal requisó 65 entradas de tribuna alta valoradas en 5.000 pesetas cada una; en el mercado negro el paquete podría alcanzar un valor de 1.300.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.