_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Cuatro Ligas no ganan un partido

Ataque. El Barcelona estuvo muy romo en ataque. Tardaba mucho en pasar el balón de la defensa a la delantera. El Real Madrid aprovechó muy bien la espalda de los defensas del Barcelona y fue mucho más incisivo en todas sus acciones, más vertical, consiguiendo ocasiones de peligro prácticamente en casi todas las jugadas.Defensa. El Real Madrid mantuvo cuatro hombres. La labor de Fernando Hierro fue importantísima, dando seguridad a sus compañeros y sacando muy bien el balón controlado desde atrás. El Barcelona, con una defensa lenta, viéndose desbordada en todo momento y sufriendo cuando el Real Madrid les hacía presión, y prácticamente no conectando en ningún momento con sus líneas más avanzadas.

Más información
La policía se incauta de cerca de 300 entradas en una operación especial
Romario anuncia al diario 'Jornal do Brasil': "¡Estoy volviendo!"
Los gritos de la venganza
Noche de frío y de felicidad

Stoichkov-Hagi. El rumano, siempre en el partido, intentó en todo rnomento hacer algo positivo para su equipo. El búlgaro, por contra, más pendiente de lo que ocurría en las gradas de lo que tenía, que hacer en el terreno de juego.

Velocidad. El Real Madrid intentó en todas sus acciones controlar el juego, pero sobre todo maniobrar tanto con balón como sin balón, con velocidad. No sólo hay que controlar el balón, sino que hay que hacer ver al contrario que se puede causar peligro. El Madrid controló el balón y causó peligro. El Barcelona intentó controlar el balón pero no lo consiguió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_