_
_
_
_

El 'multimedia' y su impacto en la industria.

Jornadas organizadas por el Instituto de Estudios Tecnológicos, que se realizarán los días 17 y 18 de enero, Se analizarán cuáles serán los contenidos, productos y servicios que se ofrecerán a través de las nuevas redes de comunicación, así como las cuestiones tecnológicas, jurídicas y comerciales que condicionan este mercado. C/ José Ortega y Gasset, 45. 28006 Madrid. (91) 3092017. Fax (91) 3090006.

Premios 1994 Club Internacional de Prensa

Hasta el próximo martes, día 10, se recibirán candidaturas para los premios 1994 a los mejores trabajos periodísticos realizados en España y el extranjero, así como otros dedicados a la transparencia informativa, al periodismo joven, al periodismo gráfico y al cámara de televisión. C/ Monte Esquinza, 41. 28010 Madrid. (91) 3101433 / 3080950. Fax (91) 3080950.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_