Un comunista , nuevo ministro de Justicia ruso
El presidente ruso, Borís Yeltsin, nombró ayer a Valentín Kovaliov, vicepresidente de la Duma Estatal, como nuevo ministro de Justicia. Este Kovaliov, diputado elegido por la lista comunista, no tiene nada que ver con el Defensor del Pueblo. Por el contrario, ha apoyado las acciones de Yeltsin en Chechenia.Su nombramiento como jefe de observadores de derechos en Chechenia se hizo para contrarrestar las informaciones que da el otro Kovaliov y restarle importancia a la misión del Defensor del Pueblo. Valentín Kovaliov está cumpliendo muy bien la tarea que se le encargó: en la primera conferencia de prensa dada en calidad de jefe de la citada comisión, aseguró que el Defensor del Pueblo no había entregado pruebas sobre las supuestas violaciones de los derechos del hombre en Grozni, pero dijo estar muy preocupado por las informaciones de que los chechenos están utilizando sustancias químicas contra los soldados rusos.
Es decir, que se toma en serio los infundios de la propaganda del Kremlin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.