La empleada de la hamburguesería de Manresa murió el día de su desaparición
Las primeras informaciones que se conocen sobre la autopsia del cadáver encontrado el martes en un bosque a unos 15 kilómetros de Manresa (Barcelona) confirman que se trata de Joana Garrucho, encargada de la hamburguesería McDonald's de esta ciudad, y que murió el mismo día que desapareció, el 4 de diciembre.Las informaciones sobre el caso son muy pocas, ya que el juez ha decretado secreto de sumario. El cuerpo de la joven Joana Garrucho, de 30 años, fue encontrado el martes sobre las 14.00 horas por un conductor que se detuvo a hacer sus necesidades en el trayecto de Manresa-lgualada. Al introducirse un par de metros en el bosque, el hombre descubrió el cadáver y rápidamente lo comunicó a la Guardia Civil. Tras la primera inspección ocular, los agentes afirmaron que se trataba de la trabajadora de la hamburguesería. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El asesinato de la joven ha conmocionado la ciudad. Manresa despertó ayer con la noticia del hallazgo del cadáver de la encargada de la hamburguesería en los quioscos y reaccionó con rabia e indignación. Para hoy, la asociación de vecinos Sagrada Familia y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Manresa han convocado una manifestación silenciosa que acompañará el féretro desde la Iglesia hasta el cementerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.