Crisis de Gobierno
El alcalde de Alcorcón (144.000 habitantes), el socialista Jesús Salvador Bedinar, ha cerrado la crisis abierta tras la dimisión de cuatro concejales guerristas con el reparto de sus funciones entre otros ediles. El área de bomberos, de José Félix Antón, pasa a Seguridad, que depende de alcaldía. Personal, a cuyo frente estaba José Ángel Gómez Chamorro, lo llevará ahora Eugenio Morales, de Hacienda. Manuel Lumbreras abandona Parques y Jardines, que pasa a Maribel Manzano, y el área de Servicios Generales, de Antonio Martín Sabugo, es absorbida por Medio Ambiente, con José Quirós a la cabeza. Los cuatro dimitieron tras la destitución del director de Servicios de Personal, Felipe Guerra.-D. M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.