Muere en el exilio Mohamed Said Barre
El ex presidente de Somalia Mohamed Said Barre, de 84 años, cuyo derrocamiento en enero de 1991 dio paso a los enfrentamientos armados entre diversos clanes que ambicionaban el poder, murió el pasado domingo en Lagos de un ataque cardiaco. Tras su derrocamiento, Barre, que gobernó Somalia desde 1969 hasta 1991, huyó a Nigeria, donde pidió asilo político. Por otra parte, 11 personas resultaron muertas y 217 heridas en los violentos combates que han tenido lugar durante los últimos tres días entre clanes somalíes rivales en Mogadiscio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.