Pequeña noticia
"Un año de cárcel para una madre que llevó droga a un hijo preso". Es una noticia atroz. Al parecer, el hijo había amenazado a la madre con suicidarse si ésta no le proporcionaba la, droga. La mujer fue sorprendida en la prisión intentando proporcionar al hijo una cantidad de hachís y heroína únicamente suficientes para el consumo individual (1,2 y 0,56 gramos, respectivamente). Por ese hecho, que los magistrados de la Audiencia Provincial de Burgos consideran "delito contra la salud pública" la mujer ha sido condenada a un año de prisión. Me pone los pelos de punta la congoja y tortura de esa madre, chantajeada por un hijo gracias al amor filial, invencible y ciego, como casi todo amor auténtico. Me pone los pelos de punta que ella, la víctima, en vez de recibir ayuda, consuelo y seguridades sobre la situación del hijo, reciba otra condena. Un año en prisión. Me pone los pelos de punta la insensibilidad de ciertos seres humanos. Pequeña noticia, ¿verdad? ¿Feliz Navidad?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.