_
_
_
_

Un piloto francés evitó otro secuestro

Las declaraciones de un piloto de la compañía de aviación francesa AirInter han puesto en entredicho el comportamiento de la torre de control del aeropuerto Huari Bumedian, en Argel, durante el secuestro del Airbús. El piloto afirma que nadie le advirtió cuando llegó con su aparato de lo que estaba sucediendo en la pista, es decir, del secuestro de la aeronave de Air France. "Lo normal es que mi avión se hubiese situado al lado del de Air France. Eso hubiese facilitado las cosas a los terroristas, que hubiesen podido apoderarse fácilmente de un segundo aparato".

El vuelo de AirInter tomó tierra en medio de la mayor desinformación. Los pasajeros fueron abandonando el Airbús y sólo la intervención de un empleado de Air France, que acudió hasta la cabina para explicar lo que sucedía, modificó la situación. El comandante de AirInter ordenó el inmediato cierre de las puertas para protegerse de un eventual asalto y despegó.

Más información
El último vuelo de Argel

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_