El consorcio del Santander, y el Central logra la licencia de telefonía móvil
El Gobierno otorgó ayer la licencia de telefonía móvil al consorcio Airtel-Sistelcom Reditel, liderado por el Banco Santander y el Banco Central Hispano. Dicho consorcio, que competía con Cometa, en cabezado por el Banco Bilbao Vizcaya, es el que había hecho la oferta económica más baja al Estado: 85.000 millones de pesetas, frente a 89.000. En la decisión del Gobierno también se tomaron en cuenta la cobertura, los planes de mercado, financiero y de negocio y la previsión de creación de empleos. Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.