_
_
_
_

Los 'cascos azules' españoles vigilan el frente de Herzegovina

Los miembros de la Agrupación Extremadura, desplegados en la zona de Herzegovina, tienen la obligación de informar al mando de Naciones Unidas en Sarajevo de cualquier violación del alto el fuego. Al este de Mostar, donde hacen labor de interposición entre croata y musulmanes, enemigos hasta febrero, están las líneas serbias. Las fiestás navideñas no cambiaron el trabajo de los cascos azules.En Nochebuena se adentraron en Stolac, ya en las líneas serbias en Herzegovina, para dar escolta a un convoy de una organización pacifista con dirección a Trebinje, donde se hallan los objetores españoles desarrollando una labor de asistencia a la población civil.

El coronel jefe de los cascos azules, Francisco García, recorrió el día 24 los 15 puntos fijos de vigilancia española. La cena, en las bases españolas en Bosnia-Herzegovina fue especial, y muy española: entremeses (jamón, chorizo, salchichón y queso), mejillones, langostinos, jamón asado, cochifrito, pavo trufado y tarta de Santiago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_