Apoyo al teatro clásico
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un espectáculo tan digno y tan agradablemente interpretado. Estoy hablando de la representación actual en teatro de Calígula. Es difícil, en estos tiempos que corren, ver cómo se representa a los clásicos y cómo se aprende con el buen arte.Todo lo que se representa últimamente, salvo honrosas excepciones, no merece la pena. Es sórdido, de mal gusto, raya en el ridículo de los que lo hacen y de los que pagan por verlo. Quiero alentar a los directores, productores y actores que aman el teatro, el teatro arte.
Qué delicia ver a un Luis Merlo, gran saga de actores la suya, interpretando a un personaje difícil, controvertido, pero con unos pensamientos a veces emblemáticos. Jesús Cisneros, un agradable descubrimiento como actor. Bien el resto de la compañía. Repito, gracias por dos horas estupendas de mi tiempo. Volveré más a menudo al teatro, y animo a todo el mundo a que lo haga. Merece la pena ver buen teatro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.