En Bosnia no hay petróleo
La respuesta a las dudas de doña Ximena Puente (Guipúzcoa) en EL PAÍS del domingo 11 de diciembre de 1994 sobre la guerra de Bosnia es muy sencilla: en Bosnia no hay petróleo. La ONU practica un política de doble rasero y se desentiende del asunto mandando cascos azules, los cuales son fáciles víctimas de la ira de los serbios, y cuando la OTAN realiza alguna incursión aérea, no es más que una aparente maniobra de disuasión para lavarse las manos y callar a personas como tú y como yo.Vivimos en un mundo totalmente corrupto, hipócrita y carente de valores, en el cual lo único que importa es el dinero y el poder. Así que, como en Bosnia no hay petróleo, ni los serbios tienen un poderío militar como para hacer peligrar los intereses de las grandes potencias, nadie moverá un dedo, aunque los serbios lleguen a practicar las más brutales técnicas de limpieza étnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.